¡Bienvenido!
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Bomb
Estacion
This Is The Vegas At The Top Of Fame Albright University Beyond the Moon Tears & Blood Image and video hosting by TinyPic Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Mayo 10, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» Reglas Generales #
Sáb Nov 07, 2015 4:02 pm por ofelia20

» presentándomeee! c:
Sáb Nov 07, 2015 3:18 pm por Magda03

» presentandome
Lun Oct 05, 2015 8:37 pm por marilorem

» Presentandome
Sáb Oct 03, 2015 2:25 pm por camilarod

» Buenas.
Lun Jul 13, 2015 4:27 pm por carlanun

» Academia St. Hathaway
Vie Oct 01, 2010 1:14 pm por TB

» New World ~ ¿Are you ready for chaos?
Vie Ago 13, 2010 9:51 am por NW

» Ausenciaaa e.é
Jue Ago 05, 2010 3:17 pm por Juliette Z. Speck

» Joshua A. Grayson
Miér Ago 04, 2010 12:01 am por Joshua Grayson


Joshua A. Grayson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joshua A. Grayson

Mensaje por Joshua Grayson el Miér Ago 04, 2010 12:01 am

Like a Star @ heaven D a t o s P e r s o n a l e s Like a Star @ heaven
Nombre Completo: Joshua Alexander Grayson.
Apodo: Josh, Lobezno, Lobito, Peludo, Perrito, Cachorro.
Edad: 19 años.
Fecha de Nacimiento: 13 de Septiembre de 1991.
Nacionalidad: Americano.
Grupo: Licántropo.

Like a Star @ heaven P e r f i l F í s i c o y P s i c o l ó g i c o Like a Star @ heaven
Descripcion Física:
Like a Star @ heaven Podríamos comenzar sobre su peso. Es delgado pero aún mantiene una forma concreta de lo que el cuerpo debería mostrarse a lo que es un adolescente de diecinueve años. De estatura media, pues ni que fuera un pino pero tampoco es bambú, simplemente corde a su longevidad. Si de físico nos ocupamos, a la hora de describirlo es claro que no posee tonificación en el aspecto muscular, ni tampoco se preocupa en obtenerlo -a diferencia de Alexis-. Su cabello es rizado, sin embargo esa característica también depende de la humedad que habite en el sitio donde se ubique. De color café. Tiene una manía de pasarse la mano por la cabeza. No tiene un estilo definido, por lo cual no es raro que lo traiga despeinado. Veamos, sus ojos también comparte un color café como el de su cabello pero de diferentes matices a luz del sol, no suele ser expresivo y si está dispuesto a realizar mueca es muy natural.
Descripcion Psicológica
Like a Star @ heaven Con decir que Joshua es un niño, no alcanza. Todas las cualidades que la personalidad de este Grayson presenta están bañadas por un dulce azúcar infantil. A simple vista cualquier lo calificaría como un retrasado, pero a pesar de que su madurez no lo haya siquiera rozado, su inteligencia permanece intacta y con esto quiero decir que la educación que recibió desde niño fue de elite. Cariñoso, bondadoso y con ápices de alegría, Grayson menor compone una sinfonía a todos los días de felicidad. Algunas palabras para definirlo podrían ser: buen mozo, sensible en varios ángulos, recto en sus decisiones, rígido en sus expresiones y la seriedad es muy oportuna en él, pocas veces lo visita, tal vez en alguna que otra ocasión de enojo.

De enojo, pues como le viene, se va. No le da interés a la mala sangre, más sí a los buenos momentos y diversión gratuita, puesto que es a lo que se dedica.
Hiperactivo. Y aunque del azúcar fanático es, incluso se le prohibe. Pareciera como si las hormigas le carcomieran cada centímetro de las venas. Añadiendo su insomnio y la ansiedad precoz, Joshua es una máquina vibrante.

Los deportes se le dan mucho, la lectura también y hobbies como práctica de violín o instrumentos melódicos. Con tanta energía, un buen uso se le debe dar. El lujo de ser el pequeño y obtener beneficio del menor. Vive el día a día como si el mañana fuese su último momento. Y pues, si existe algo que lo aterra es la muerte, a pesar que presenció familiares fallecidos a sus diez años hasta sus catorce. Eso lo fortificó.

Pues Joshua a fin de cuentas se destaca por su innata felicidad. La alegría que expande da color a objetos y no solo se vuelca en cosas, sino en quiénes. Es su don, su capacidad, su habilidad. Y algo que muy presente se halla en él siempre.

Like a Star @ heaven G u s t o s & D i s g u s t o s Like a Star @ heaven
Gustos:
♥️ Naturalez, animales, lácteos, Primavera, bajas temperaturas, días nublados o lluviosos, mujeres de pelo oscuro, el verde, montañas, luna.
Disgustos:
Agua, el calor, Verano, el blanco, desiertos, el mar, viajar, globos, praderas, sol.
Vicios:
Like a Star @ heaven Cafes, videojuegos, albercas, morderse las uñas.
Alergias o Enfermedades:
Idea Desde temprana edad padeció Insomnio y Ansiedad Precoz, heredadas en realidad de su padre, una víctima de un conflicto mental y testigo de mortíferas enfermedades.

Like a Star @ heaven E x p e d i e n t e Like a Star @ heaven

Familia:
# Luna Brights.
Mamá de Joshua. Ama de casa, pues no podía dedicarse a más, con Joshua, Alexis o Lucas una vida y la mitad de otra apenas bastarían. Conservadora en el aspecto de costumbres, religiosa hasta la médula y un alma que contenía luz propia. Las tareas para ella no presentaban ningún obstáculo, en lo absoluto. Nativa de Francia y su nombre es en honor hacia un símbolo muy representativo de aquel país. A sus cuarenta y seis años se registró su muerte de causas de ápice desconocidos.
# Hunter Grayson.
Padre. No era de los padres clásicos que aplican la ley de: habla, fingo que pongo el oído atento. Para ser sinceros, Hunter solo disfrutaba sus momentos precisamente cazando en las afueras de su abarrotada casita en Seattle. Los bosques le infundían además de confianza, prosperidad y una serie de sensaciones inconfundibles. De su trabajo, alimentaba a cinco bocas, incluyendo la propia. Su relación con Lucas, Alexis y Joshua no trazaba ni un obstáculo, solo en minúsculas oportunidades con Lucas, que era el más incompetente en el arte de la cacería.
# Lucas Grayson.
Hermano. Universitario. Es unos años más grande que Joshua, pero menor que Alexis. Lucas, por así decirlo, se identificaba por el que más bajo vivía en el umbral de la timidez. Nunca tuvo la voluntad para traspasar la ventana que lo llevaría a chocar contra la realidad, un fuerte confrontamiento pero un acceso libre y gratis. Es adulto y preserva varias características de su madre, porque su lazo con su padre -a diferencia del de su madre- carecía de años y años de entender y entradas o salidas de laberintos. Es complicado hasta tal punto de agotar la última gota de paciencia, producir jaquecas o dolores de cabeza. Aún así tiene un estatus social extenso y su capacidad para relacionarse con el medio que lo rodea no le calcula ningún problema.
# Alexis Grayson.
El hermano mayor de Joshua y Lucas. El honor de la familia, el orgullo y el primero en alejarse de los Grayson. Fue un duro proceso, al ser sincero, pero por otro lado lo necesitaban. Alexis se mudó a Nueva York pero su estadía no perduraría, en cambio probó algunas áreas de California hasta que sentó su propiedad en Detroit. Allí se casó con Cindy Hawkins, una belleza tal que parecía haber sido dibujada a mano por Pablo Picasso. Estudia Derecho y solo falta de un año para recibirse de abogado en Leyes.
Like a Star @ heaven H i s t o r i a Like a Star @ heaven
{En construcción}

Joshua Grayson

●Mensajes : 4
Edad : 26
●Humor : Usualmente bueno.

Ver perfil de usuario http://destinylake.com/newrevolution

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.