¡Bienvenido!
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Bomb
Estacion
This Is The Vegas At The Top Of Fame Albright University Beyond the Moon Tears & Blood Image and video hosting by TinyPic Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Mayo 10, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» Reglas Generales #
Sáb Nov 07, 2015 4:02 pm por ofelia20

» presentándomeee! c:
Sáb Nov 07, 2015 3:18 pm por Magda03

» presentandome
Lun Oct 05, 2015 8:37 pm por marilorem

» Presentandome
Sáb Oct 03, 2015 2:25 pm por camilarod

» Buenas.
Lun Jul 13, 2015 4:27 pm por carlanun

» Academia St. Hathaway
Vie Oct 01, 2010 1:14 pm por TB

» New World ~ ¿Are you ready for chaos?
Vie Ago 13, 2010 9:51 am por NW

» Ausenciaaa e.é
Jue Ago 05, 2010 3:17 pm por Juliette Z. Speck

» Joshua A. Grayson
Miér Ago 04, 2010 12:01 am por Joshua Grayson


::Juliette Zahara Speck#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Juliette Zahara Speck#

Mensaje por Juliette Z. Speck el Miér Jul 28, 2010 9:58 am

~ Datos Personales ~
Nombre Completo:
Juliette Zahara Speck
Apodo:
Los que quieran ponerme e.é
Edad:
18 años Cool
Fecha de Nacimiento:
24 de abril
Nacionalidad:
Estadounidense
Grupo:
Ángel Like a Star @ heaven

~ Perfil Fisico y Psicologico ~
Descripcion Fisica:
Juliette es una chica de estatura media, ni muy alta, ni baja, de pelo castaño oscuro. Tiene unos ojos grandes y bonitos, los que no suele llevar demasiado maquillados, solo un poco de rímel por aquí, un poco de sombra por allí y listo. Solo en ocasiones especiales se maquilla como es debido. Su nariz es de recta, pero no muy angulosa. Sus labios son de aspecto carnoso, de lo más sensuales, de aquellos que en verlos te dan ganas de sentir su tacto. Tiene un rostro ovalado, de piel clara, que nunca se pone morena, ni siquiera se sonroja bajo el sol más reluciente. En cambio, hay personas que sí son capaces de hacerla sonrojar, pero eso es otro tema aparte. Su figura es esbelta, aunque diminuta, pero nunca la confundirán con una niña. Suele llevar ropa de colores tanto claros como oscuros, de un estilo algo particular. Algunas veces te puede venir con una camisa de cuadros y unos vaqueros, y otra con un vestido de lo más chic, eso sí, siempre conservando su aire cool.
mi foto:
Descripcion Psicologica:
Juliette siempre fue respetuosa y educada, la hija perfecta que unos padres pudieran desear. Era, irónicamente un "ángel", con toda la extensión de la palabra. Siempre se portaba bien y hacía caso a sus padres, era amable con todo el mundo, y todos la adoraban, simplemente les era imposible odiar a una criatura de tal bondad.
Pero todo eso cambió al no poder cumplir una misión que le asignaron. Se volvió mucho más cerrada en si misma, fría y de lo más sarcástica, nada que ver con la adorable chica que era antes. Incluso a veces era capaz de comportarse como una adolescente cualquiera, haciendo las cosas sin pensar en las consecuencias que puedan conllevar sus actos.

~ Gustos & Disgustos ~
Gustos:
#Nathaniel, Nathaniel, Nathaniel... *...*
#El helado de vainilla *o*
#Los gatos
Disgustos:
#Demonioooos Twisted Evil
#Defraudar a la gente que la aprecia
Vicios:
#Nate, solo Nate {creo xD}
Alergias o Enfermedades:
#Ninguna

~ Expediente ~
Familia:
#Padre: Valentine Speck {ángel}
#Madre: Amelia Speck {ángel}
Historia:
Juliette Zahara Speck nació un día de finales de abril irónicamente en Los Ángeles, California. Sus padres, ambos ángeles siempre estuvieron felices de tener una hija como ella, pensando que fue el mejor regalo que les dio la vida.
Se crió en un hogar lleno de amor, y sin preocupación alguna, y por ser hija única siempre recibió toda la atención que necesitaba, y la que no necesitaba también. A menudo compara esa época con el Paraíso, que difiere mucho de su situación actual.
Pero no todo eran rosas y lirios, porque un día pasó algo de lo que siempre se ha culpado, aunque no fuera culpa suya. Le encomendaron una misión, resguardar a un anciano enfermo del corazón. Pensó que sería fácil, que sería capaz de hacerlo, pero no fue así. Al cabo de un tiempo de vigilarlo sin ningún percance, un día le dio una emoción muy fuerte, y se le paró el corazón para siempre sin que Juliette pudiera hacer nada por ella. En ese momento se sintió sucia y vacía, había defraudado todas las expectativas que tenía puestas en si misma, y la de toda la gente a su alrededor.
Desde entonces nunca volvió a ser la misma chica alegre y positiva. En lugar de ver el vaso medio lleno, ahora lo veía medio vacío, volviéndose negativa en todo y adoptando el sarcasmo como su forma habitual de expresarse.
Decidió que tenía que cambiar de aires, y se fue a vivir a Nueva York, donde quiso empezar una nueva vida, como una chica sin un pasado, sin dolor ni remordimientos. Aunque no fue tan fácil como ella imaginaba. La perseguía constantemente el fantasma de su pasado. Pero no todo era tan malo, porque allí conoció a personas maravillosas como lo eran las gemelas Thompson, Margaret, Carolyne, Tessa, Zoey... Adora a la última, la pequeña Zoey, adorable como no lo podría ser nadie más. A través de ella conoció a su hermano mayor, Nathaniel, un humano del que no pudo evitar enamorarse. Fue algo extraño para ella porque nunca se había enamorado de nadie. Y con él se sentía diferente, verdaderamente una persona completamente nueva, nada que ver con el alma en pena que era antes, aunque nunca abandonando su sarcasmo.

avatar
Juliette Z. Speck

●Mensajes : 8
●Humor : Sarcástico ::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.