¡Bienvenido!
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Bomb
Estacion
This Is The Vegas At The Top Of Fame Albright University Beyond the Moon Tears & Blood Image and video hosting by TinyPic Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Mayo 10, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» Reglas Generales #
Sáb Nov 07, 2015 4:02 pm por ofelia20

» presentándomeee! c:
Sáb Nov 07, 2015 3:18 pm por Magda03

» presentandome
Lun Oct 05, 2015 8:37 pm por marilorem

» Presentandome
Sáb Oct 03, 2015 2:25 pm por camilarod

» Buenas.
Lun Jul 13, 2015 4:27 pm por carlanun

» Academia St. Hathaway
Vie Oct 01, 2010 1:14 pm por TB

» New World ~ ¿Are you ready for chaos?
Vie Ago 13, 2010 9:51 am por NW

» Ausenciaaa e.é
Jue Ago 05, 2010 3:17 pm por Juliette Z. Speck

» Joshua A. Grayson
Miér Ago 04, 2010 12:01 am por Joshua Grayson


·#Fan del arte abstracto;'Libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·#Fan del arte abstracto;'Libre*

Mensaje por Dustin Beckenbauer el Jue Jul 22, 2010 10:54 pm

No sabía que hacía dentro del museo de arte moderno, de un momento a otro ya me encontraba dentro de este, & es que quizás se le podía culpar a la necesidad de recordar viejos tiempos. Uno de los recuerdos más memorables de mi infancia era aquel en el que mis padres me adentraban por primera vez en uno de los museos más grandes de Hamburgo, misma imagen que me sacó una amplia sonrisa de vuelta al presente. Largué un profundo suspiro a la par que escondía las manos en los bolsillos de mi pantalón, & me acercaba a una de las obras de arte abstracto que se extendían a mi alrededor. Entrecerré levemente los ojos para examinar un poco la pintura, esa era la parte más divertida de todo, pues según mi padre, los artistas no eran muy complejos, por lo general sus obras de arte invaluables no eran más que una basura comprada a un alto precio, por el contrario, yo no lo creía así, para mí el arte era algo más que meros pincelazos en algún lienzo, para mí arte era el significado que le daba a la forma en la que los humanos solían expresarse desde principios de los tiempos.

-Gran pintura, ¿no?- Musitó algún señor ricachón a mi lado, lo sabía bien pues tenía pinta de ser uno de esos cazadores de arte que llenaban las galerías de arte con frecuencia. Éste se arreglo un poco los lentes marca Emporio Armani que ocupaba para examinar mejor las valiosas muestras de arte que seguro estaba interesado en comprar.

-Bueno, no está nada mal..- Inquirí inclinando un poco la cabeza para tomarle forma a la pintura que se extendía frente nuestro, claro que era un esfuerzo inútil, pues ese tipo de pinturas eran amorfas, solo cobraban forma frente a tus ojos en cuestión de sentimientos. El señor de mediana edad me dió la espalda para hablar con alguno de los encargados, a lo que yo solo respondí con un encogimiento de hombros, tampoco es que pensara que alguna charla con ese hombre iba a ser amena; entonces decidí que era momento de avanzar un poco por el museo, había tanto por ver & poco tiempo a mi parecer, por lo que no desperdicié segundo alguno & recorrí con la mirada el contenido de los diferentes marcos colgados en las paredes de la sección que me encontraba abandonando, estaba tan enfocado en eso que no me di cuenta de que una persona estaba caminando hacia mi posición, hasta que el choque se hizo presente ..
avatar
Dustin Beckenbauer

●Mensajes : 9
Edad : 25
●Humor : Casi siempre bueno, o bueno, lo intento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.