¡Bienvenido!
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Bomb
Estacion
This Is The Vegas At The Top Of Fame Albright University Beyond the Moon Tears & Blood Image and video hosting by TinyPic Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Mayo 10, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» Reglas Generales #
Sáb Nov 07, 2015 4:02 pm por ofelia20

» presentándomeee! c:
Sáb Nov 07, 2015 3:18 pm por Magda03

» presentandome
Lun Oct 05, 2015 8:37 pm por marilorem

» Presentandome
Sáb Oct 03, 2015 2:25 pm por camilarod

» Buenas.
Lun Jul 13, 2015 4:27 pm por carlanun

» Academia St. Hathaway
Vie Oct 01, 2010 1:14 pm por TB

» New World ~ ¿Are you ready for chaos?
Vie Ago 13, 2010 9:51 am por NW

» Ausenciaaa e.é
Jue Ago 05, 2010 3:17 pm por Juliette Z. Speck

» Joshua A. Grayson
Miér Ago 04, 2010 12:01 am por Joshua Grayson


Soledad & Frío. | Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad & Frío. | Libre.

Mensaje por Hinode I. Hayes el Jue Jul 22, 2010 10:35 pm

Había salido por la mañana con mi hermanita Munn. Ella quería pasar el día conmigo en la ciudad. Tuve que aceptar pues últimamente la estaba evitando un poco. Siempre le hacía caso cuando me lo pedía. Pero últimamente mi cabeza estaba literalmente en el paraíso. No sabía cuál era la razón ni porque. Estuve con ella todo el día fuimos a la gran manzana y La Estatua de la Libertad. También la lleve al parque ya que a ella le encantaba la naturaleza. Pero lamentablemente ya a las 7 de la noche la debía llevar a casa. A mis padres no les gustaba que ella estuviera hasta tan tarde afuera.

Lleve a mi hermanita a la casa y cenamos todos juntos. Ya era una pequeña tradición que mis ‘padres’ habían formado. Ayude a mi madre a limpiar los trastes. Me quede con mi hermana viendo televisión hasta que dieron las 8:30 pm en mi reloj. Subí rápidamente a mi habitación y me cambie de ropa. Me puse unos jeans negros y una camisa de Hello Kitty. Cogí mis converse de debajo de mi cama y me los puse. Me arregle el cabello y cogí mi chaqueta, poniéndomela rápidamente.

Salí por la puerta sin decirle nada a mis padres solo despidiéndome de mi hermana. La que puso una cara de preocupación cuando le dije que iba a salir hoy. Ella veía mucha televisión y en las noticias hablaban de muertes y desapariciones estúpidas. Yo no les prestaba atención pues no era policía ni nada por el estilo. Si me hacían sentir más que mal. Pues me recordaba a mi misión en la tierra la que no pude cumplir. Eso fue horrible y no querría recordarlo en estos momentos.

Caminaba por los callejones más obscuros de la ciudad. No sabía ni porque caminaba por lugares tan peligrosos. Pero me encantaba sentir la adrenalina de solo pensar en quien estaría por ahí o que pasaría después. Como decía la moraleja ‘La curiosidad mató al gato pero no al ratón.’ Yo me consideraba el ratón siempre. Mi hermana decía que siempre cogía mucha confianza en que no me pasaría nada.

Comencé a caminar por otro callejón que estaba solo una luz alumbrando. Sentí un gran escalofrío recorrer mi espalda. Me gire con miedo y algo de curiosidad sentía que alguien estaba ahí. La soledad era lo única que me acompañaba aparte del frío. Enserio me sentía algo asustada. Solo me pegue de la pared con mi mirada fijada hacía al frente. Solo esperaba ver algo o si no me diría a mi misma que estaba loca de verdad.
avatar
Hinode I. Hayes

●Mensajes : 12
Edad : 24
●Humor : uníco y especial :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.