¡Bienvenido!
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Bomb
Estacion
This Is The Vegas At The Top Of Fame Albright University Beyond the Moon Tears & Blood Image and video hosting by TinyPic Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Mayo 10, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» Reglas Generales #
Sáb Nov 07, 2015 4:02 pm por ofelia20

» presentándomeee! c:
Sáb Nov 07, 2015 3:18 pm por Magda03

» presentandome
Lun Oct 05, 2015 8:37 pm por marilorem

» Presentandome
Sáb Oct 03, 2015 2:25 pm por camilarod

» Buenas.
Lun Jul 13, 2015 4:27 pm por carlanun

» Academia St. Hathaway
Vie Oct 01, 2010 1:14 pm por TB

» New World ~ ¿Are you ready for chaos?
Vie Ago 13, 2010 9:51 am por NW

» Ausenciaaa e.é
Jue Ago 05, 2010 3:17 pm por Juliette Z. Speck

» Joshua A. Grayson
Miér Ago 04, 2010 12:01 am por Joshua Grayson


·#Dustin A. Beckenbauer Feldman;'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·#Dustin A. Beckenbauer Feldman;'

Mensaje por Dustin Beckenbauer el Jue Jul 22, 2010 5:09 pm

~ Datos Personales ~
Nombre Completo:
Dustin Alexander Beckenbauer Feldman.
Apodo:
Dus, DB, Tin, Lex, Alex, Dxander.
Edad:
18 años.
Fecha de Nacimiento:
7 de mayo de 1992.
Nacionalidad:
Alemán.
Grupo:
Ángeles.

~ Perfil Físico y Psicológico ~
Descripcion Física
Si hablamos de la forma humana que Dustin adoptó, podemos decir que es un chico de rasgos meramente alemanes, con cabello rubio, tez blanca & ojos azules, estamos hablando de un chico que es agradable a la vista, sino es que totalmente guapo. Sus rasgos son finos, pues su nariz es levemente respingada, dandole un buen perfil; sus labios no son carnosos, pero quedan acorde con el resto de sus facciones al ser finos. Dustin ha embarnecido con la adolescencia, pues como todo chico de esa edad, decidió entrar al gimnasio para marcar algunos de los músculos de su cuerpo; no es tan alto, pero tiene la talla adecuada. Por lo general, o más bien, la mayoría del tiempo, suele peinar su rubio cabello hacía arriba & adelante, sobre todo porque le gusta dejarlo crecer para poder hacerlo. Su vestimenta no radica en nada raro para un chico de su edad, después de todo, tiene que hacerse pasar como otro más, cabe decir que opta por las camisas semi formales, un par de jeans & tennis de moda. En conclusión, es bien parecido, a él se le pasa por alto, pero a las chicas no tanto.
Spoiler:

Descripcion Psicológica
Dustin es todo un enigma, simplemente cuesta describirlo en cuestión de personalidad. Si hablamos del chico era hace tan solo tres años atrás, podríamos decir que era el típico chico obediente e inteligente, el hijo admirable que todo padre desearía tener, & que haría orgulloso a cualquier persona; pero si queremos describir al Dustin de ahora, tendríamos que decir que ha cambiado bastante, aunque quizás siempre ha sido ese chico estudioso & responsable de siempre, ahora se guarda sus sentimientos, o al menos con sus padres, cosa que quizás se deba al hecho de que tiene poco contacto con su padre. Por otro lado es decidido, tanto así que puede caer en el rango de rebelde, ya que cada vez que está en desacuerdo con alguna situación o evento, no duda en expresarlo, no importa lo que tenga que hacer para ello. Es algo callado, & suele no confiar mucho en las personas, o al menos las personas que no le demuestran realmente que merecen su confianza. Sin embargo, cuando se lo propone, & si la persona le agrada, puede ser bastante amigable. Puede ser un chico voluble, pero eso depende de la situación. Estudioso, responsable, decidido, rebelde, callado, & algo frío son solo algunas palabras que lo podían describir a la perfección. Por último, pero no menos importante, es necesario decir que es posible que a veces sea mujeriego, pero eso se debe a la clara atención que las chicas tienen en él. Dustin es un chico difícil de entender si no se le conoce bien, ya que su personalidad es bastante compleja, llena de virtudes & quizás también de defectos, aspectos que se contradicen entre sí. Comprenderlo es toda una aventura.
~ Gustos & Disgustos ~
Gustos:
#Leer, puede leerse un libro en cuestión de escasos días.
#La comida casera.
#Las gomitas en forma de osos panda.
#La música rock, tanto la de antaño como las bandas punk actuales.
#Los autos clásicos.
#La lluvia.
#Pasearse por la playa solo para tomar aire fresco.
#Ver fijamente la luna & las estrellas por horas.
#Tocar la batería.
Disgustos:
#Ver como la gente contamina el ambiente con tanta facilidad.
#Las mentiras, si él es honesto, no comprende porque la gente no puede serlo también.
#La violencia.
Vicios:
#El Bailey's, toma al menos una copa diaria.
Alergías o Enfermedades:
#No tiene, o al menos no lo ha notado aún.

~ Expediente ~
Familia:
Marcell Beckenbauer D'Impala. Padre.
Amanda Giselle Feldman Schmidt. Madre.
Historia:
Dustin no recuerda cómo fue su vida en el Cielo en realidad, por lo que no extraña mucho el lugar, lo último que su mente archivó fue que sería enviado a la Tierra, con la simple misión de cumplir el rol de hijo de Marcell Beckenbauer D'Impala & Amanda Giselle Feldman Schmidt, una pareja humilde de alemanes. Su arribo al planeta verde fue exactamente el 7 de mayo de 1992, naciendo así en Westfalia, Alemania como un chico común, & sin algún rasgo especial más que el término empleado en él por parte de sus padres, pues estos lo definen como un verdadero milagro, ya que antes de que él naciera, los doctores le habían confirmado a su madre que no podría dar a luz a un hijo propio, sino que tendría que adoptar si quería educar a un niño.
Su infancia no fue lujosa, pero fue sumamente feliz, al ser hijo único, toda la atención recaía en él, & es que amaba pasar tiempo con sus padres, salir con ellos al parque, jugar con su papá de vez en cuando; su niñez radicaba en ser el consentido, pero no por eso se volvió el típico chico mimado, sino que por el contrario, está agradecido con ellos por la buena crianza que le han dado, tanto así que, si al principio era una simple misión que le había encargado su Padre, ahora si tuviera que volver al Cielo, le sería muy difícil, & por lo mismo, no duda en decirles a sus papás que los ama, cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.
En su adolescencia nada cambio en realidad, quizás sea todo eso de ser un ángel apegado a su misión, pero en lo que se refiere a Dustin, él sigue siendo el mismo chico responsable, estudioso, & obediente que fue en su infancia; sin embargo, cuando cumplió 15 años tuvo que mudarse a Hamburgo, pues a su padre le habían ofrecido un trabajo con una buena cantidad de dinero como salario. No fue difícil para Dustin el encajar en una nueva escuela, & en una nueva ciudad, pero sí le fue complicado ajustarse al nuevo esquema familiar: su papá ya no estaba tan presente en su crecimiento como antes, como a casi todos les pasa, fue absorbido por el trabajo & la necesidad de darle a su familia "un mejor nivel de vida".
Al cabo de dos años más, a su padre lo transfirieron a New York, la gran ciudad de los Estados Unidos, aumentando de paga & de nivel sociecónocimo, pues hasta se podría decir que los ingresos actuales de la familia Beckenbauer Feldman son altos, pero igual los costos, & no en lo referente a dinero, sino que Dustin cambió radicalmente, sí, sigue siendo el chico de altas calificaciones, pero su personalidad es ahora un tanto rebelde, no es un mal chico tampoco, pero si hay algo en lo que no está de acuerdo, no duda en expresarlo siquiera; además, a esta edad está un poco abstraído en sí mismo, ya no tiene la misma comunicación con sus padres, & quizás de deba a que cuando se encuentra en casa, está la mayoría del tiempo encerrado en su habitación, entrenando sus poderes, que se hicieron evidentes a sus 17 años de vida, & que a su parecer, tardaron en presentarse, después de todo, él nunca ha sido el simple humano por el que se ha hecho pasar estas casi dos décadas en la Tierra.
avatar
Dustin Beckenbauer

●Mensajes : 9
Edad : 25
●Humor : Casi siempre bueno, o bueno, lo intento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ·#Dustin A. Beckenbauer Feldman;'

Mensaje por Candy M. Thompson el Jue Jul 22, 2010 6:39 pm

Aceptado (:
Pasa por los registros de Razas para darte color, por favor^^

Cierro Tema -

_________________


'Cause I Know How To Fun (:


avatar
Candy M. Thompson
Adm# Candy★Bomb

●Mensajes : 12
●Humor : RAAAWR *,....,*

Ver perfil de usuario http://midnight-dreams.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.