¡Bienvenido!
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Bomb
Estacion
This Is The Vegas At The Top Of Fame Albright University Beyond the Moon Tears & Blood Image and video hosting by TinyPic Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Mayo 10, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» Reglas Generales #
Sáb Nov 07, 2015 4:02 pm por ofelia20

» presentándomeee! c:
Sáb Nov 07, 2015 3:18 pm por Magda03

» presentandome
Lun Oct 05, 2015 8:37 pm por marilorem

» Presentandome
Sáb Oct 03, 2015 2:25 pm por camilarod

» Buenas.
Lun Jul 13, 2015 4:27 pm por carlanun

» Academia St. Hathaway
Vie Oct 01, 2010 1:14 pm por TB

» New World ~ ¿Are you ready for chaos?
Vie Ago 13, 2010 9:51 am por NW

» Ausenciaaa e.é
Jue Ago 05, 2010 3:17 pm por Juliette Z. Speck

» Joshua A. Grayson
Miér Ago 04, 2010 12:01 am por Joshua Grayson


Zoey Alexandra Vedeer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoey Alexandra Vedeer

Mensaje por Zoey A. Vedeer el Jue Jul 22, 2010 5:31 am

~ Datos Personales ~
Nombre Completo:
Zoey Alexandra Vedeer
Apodo:
Zo, Alex.
Edad:
6 primaveras.
Fecha de Nacimiento:
13 de Abril.
Nacionalidad:
Estadounidense.
Grupo:
Humanos.

~ Perfil Fisico y Psicologico ~
Descripcion Fisica:
Cuando alguien mira a la pequeña lo primero en lo que se fija es en sus profundos ojos almendrados y verdosos que destacan en su rostro. El resto de su cuerpo acompaña a su carita puesto que no mide más de 1,45. Goza de un cuerpo delgado y, ateniéndose a su edad, poco desarrollado aunque bien se considera así misma una mujercita. ¡Pobre de aquel que le diga lo contrario! Puede que sea pequeña, pero no dudará en darte un punta pié por llevarle la contraria. Tiene una melena castaña que va más allá de los hombros siempre peinada y muy lisa, menos cuando se levanta que parece una maraña de pelo andante. Su forma de vestir es bastante normalita y cómodas, aunque todo depende de donde salga o a quien vaya a ver ya que disfruta de un amplio abanico de posibilidades en su armario.

Descripcion Psicologica
Zoey es una niña, y es como la mayoría de las niñas. No hay misterio alguno. Una pequeña dulce que siempre tendrá una sonrisa para ti, cariñosa y altruista. Es esa niña despierta y eficaz, inteligente para su edad pero infantil a la vez, con esos comentarios fuera de lugar que te hacen reír sin más. Es aquella pequeña princesa que quiere entrar en los cuentos, aunque en realidad tiene una mentalidad estrictamente madura. Suele aparentar infantilidad y poca responsabilidad, pero en realidad podríamos decir que es una niña que sabe lo que quiere y cuando o como lo quiere, que es dulce y cariñosa pero que no se para ante nada, que es constante y luchadora y que no le importa para nada el plantase delante de nadie, aunque sea mayor que ella. Esto suele provocar risas y diversión pero a ella le da igual, Sigue siendo esa niña que todo el mundo dora sin saber porque. "Es pequeña pero matona" Suelen decir, y es que en realidad tienen razón. Es una niña de apenas seis años pero con una mentalidad madura para su edad. Suele ser inteligente para lo que quiere y astuta para muchas otras cosas, depende quien sea con quien trata sabe sacarle lo que desea y se porta con depende quien de una forma diferente. Es muy coqueta, eso quizás se debe a que al no tener una imagen femenina muy curtida a su lado ella tiene que ser la mujer en la familia, la mujercita de su hermano al que adora. Y así, si queremos resumir a la pequeña deberíamos decir algo así como, un pequeño dibujo animado, que sabe divertirse y que sabe ponerse seria cuando llega el momento. Ella es una niña pero, se considera una muejrcita, así que, ni te atrevas a llamarla pequeña, ella es toda una mujer. Suele ser algo cascarrabias con su hermano a veces y le encanta hacer de celestina con él a enamorarlo de otras chicas, porque en realidad le quiere por encima de todas las cosas.

~ Gustos & Disgustos ~
Gustos:
- Ama los caramelos.
- Le encanta que le den cariño.
- Las fresas con nata son su perdición.
- Las caminatas.
- El mar.
- El calor.

Disgustos:
- Odia el humo del cigarro.
- Las mentiras.
- Que la traten como a una niña pequeña.

Vicios:
- Las chucherías.

Alergias o Enfermedades:
Ninguna encontrada.

[size=2o]~ Expediente ~[/size]

Familia:
Monique Vedeer {Madre}
Edgar Vedeer {Padre}
Nathaniel Vedeer {Hermano mayor}
Venonica Vedeer {Hermana mediana}

Historia:
La historia de la niña no es lo que se dice estrictamente interesante pero así, nació la pequeña de los Vedeer una tarde de abril algo lluviosa. Una pequeña que llenaría de vida la casa por lo menos todos aquellos años en los que pudiese vivir junto a su familia al completo. Aunque para ella nunca todo fue gloria y sus padres fallecieron. La niña, nacida en Nueva York, vivió una temporada en los Angeles que amó por encima de todas las cosas. La vida en la ciudad fue de lo más gratificante para ella, el mar la volvía loca, las largas caminatas y el olor a agua salada, en mano de su hermano, ella es feliz en manos de su hermano mayor. Sí, cuando sus padres fallecieron fue él el que se hizo cargo de la pequeña y aunque al principio nada es fácil consiguieron congeniar a la perfección he incluso él ha llegado a decir que Zoey es su propia hija y no su hermana. En realidad, hacen una pareja realmente adorable y así la pequeña adora a su hermano que ahora en realidad ya es como un padre. Más tarde, volvieron a mudarse a la gran manzana. Todo no podía ser gloria para la joven y aún así ella seguía siendo feliz. Allí conoció a miles de personas a las que adoró y adora por encima de todas las cosas, persona que la tienen mimada a todas horas y que la sacan a pasear y a respirar aire fresco todos los días. Juliette y las gemelas son de su agrado y con ellas puede pasar la mayor parte del tiempo, por eso, adora que su hermano e intenta ayudarle a encontrar a alguien que le haga feliz. Pero, hay algo más y no solo las amistades, la pequeña, dice estar enamorada de un hipotético hombre llamado Charles al que nadie conoce y que todos consideran imaginario. Pero al niña sabe que existe, es, su amor platónico, su ideal. Su novio, según ella.
avatar
Zoey A. Vedeer

●Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoey Alexandra Vedeer

Mensaje por Margarett M. Lazcano el Jue Jul 22, 2010 12:14 pm

Ficha Aceptada #
Bienvenida *-*

_________________
avatar
Margarett M. Lazcano
#{{Ea8)MonzeehRawr}

●Mensajes : 22
Edad : 26
●Humor : Sexy 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.