¡Bienvenido!
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Bomb
Estacion
This Is The Vegas At The Top Of Fame Albright University Beyond the Moon Tears & Blood Image and video hosting by TinyPic Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Mayo 10, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» Reglas Generales #
Sáb Nov 07, 2015 4:02 pm por ofelia20

» presentándomeee! c:
Sáb Nov 07, 2015 3:18 pm por Magda03

» presentandome
Lun Oct 05, 2015 8:37 pm por marilorem

» Presentandome
Sáb Oct 03, 2015 2:25 pm por camilarod

» Buenas.
Lun Jul 13, 2015 4:27 pm por carlanun

» Academia St. Hathaway
Vie Oct 01, 2010 1:14 pm por TB

» New World ~ ¿Are you ready for chaos?
Vie Ago 13, 2010 9:51 am por NW

» Ausenciaaa e.é
Jue Ago 05, 2010 3:17 pm por Juliette Z. Speck

» Joshua A. Grayson
Miér Ago 04, 2010 12:01 am por Joshua Grayson


Cosas en qué pensar, no hay tiempo para dormir (Libree)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas en qué pensar, no hay tiempo para dormir (Libree)

Mensaje por Candy M. Thompson el Jue Jul 22, 2010 5:12 am

Abrí los ojos de golpe, me había sobresaltado y ahora me encontraba sentada en mi cama. Me levanté con cuidado, tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a mi hermana. Me dirigí hacia el espejo y me vi, era todo un desastre en ese momento: mi cabello revuelto hacia nudos que parecía solo con tijeras podría quitármelos; mi piel, a la luz de la luna, parecía más pálida que nunca; abajo de mis ojos se podían ver fácilmente las dos ojeras que se marcaban cada noche más y más; y solo un poco más arriba, podía observar unas cuantas gotas de sudor frío recorriendo mi frente.

Con esta ya se hacían cuatro noches en las que no había podido dormir casi nada. Las pesadillas constantes lo hacían imposible y aquello comenzaba a estresarme... Me puse unos jeans, una blusa gris de tirantes y salí poniéndome unos tenis, siempre con la precaución de no hacer tanto ruido para no despertar a alguien.

Justo ahora me encontraba en una de las bancas de Central Park, cruzada de piernas y echando mi cabeza hacia atrás, permitiendole al aire un tanto frío que me acariciara e hiciera a mis cabellos bailar a su compás. Cerré mis ojos, y comencé a pensar. En Cheryl, en Arthur, en la magia, en mis pesadillas... Unos pasos no muy lejos de mi interrumpieron mis pensamientos. Una de las muchas cosas que me molestaba era que me interrumpieran, fuera lo que estuviera haciendo. Cerré los ojos con más fuerza, frunciendo el ceño, pocos segundos después los abrí para dirigirlos a donde provenían los pasos, vi los pies y poco a poco fui subiendo hasta encontrarme con una cara...

_________________


'Cause I Know How To Fun (:


avatar
Candy M. Thompson
Adm# Candy★Bomb

●Mensajes : 12
●Humor : RAAAWR *,....,*

Ver perfil de usuario http://midnight-dreams.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas en qué pensar, no hay tiempo para dormir (Libree)

Mensaje por Hinode I. Hayes el Jue Jul 22, 2010 11:14 am

Nunca podía dormir por la noche. Ya era algo usual en mi sistema. Mi hemana y mis padres dormían muy tranquilos. El silencio sucumbía la casa y yo no me podía quedae ahí. Tanta tranquilidad a veces me daba estres. Me sente en mi cama mirando todo a mi alrededor. No había nada que ver, pues la oscuridad no dejabe ver nada. Ajuste mis ojos a la oscuridad y me di cuenta que mi habitación era um desastre. Puse mis pies sobre el frìo suelo y sentí como se me erizaban los cabellos de mis brazos. Camine sigilosamente hasta el cuarto de mi hermana, para asegurarme que estuviera bien. Luego me dirigí al baño.

Me pare frente al espejo con la mirada fijada en el lavamano. Abrí la pluma de agua y deje el agua correr. Me eche un poco de agua en la cara y levante lentamente la vista al espejo. Mi cara estaba palida y mis ojos parecian cansados, pero enrealidad no tenía sueño. Aunque me tomara pastillas o areglos para dormir. No podría, bueno en las noches no. Camine de nuevo a mi cuarto para vestirme y salir. Me puse los primeros Jean's que encontre, una camisa color magenta y mis converse. Recogí mi chaqueta de la cama y salí por la ventana sigilosamente.

Necesitaba ir a algun lugar donde me sintiera comoda y tranquila. El parque era el primer lugar que se me ocurrio. Camine como si nada, pues aquí de noche era cuando la ciudad cogía vida. Llegue al parque a primera vista podría parecer desolado, pero si conocías bien sabrías que no. Camine lentamente por el parque y mirando a la Luna. Que hoy se posaba en el cielo con hermosura. Baje la vista y vi a una chica con los ojos cerrados. Seguí caminando, pero esta vez en su dirección. Observe como abría los ojos y se fijaba en mi. Me pare en frente de ella sin decir ninguna palabra.
avatar
Hinode I. Hayes

●Mensajes : 12
Edad : 24
●Humor : uníco y especial :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.