¡Bienvenido!
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Bomb
Estacion
This Is The Vegas At The Top Of Fame Albright University Beyond the Moon Tears & Blood Image and video hosting by TinyPic Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Mayo 10, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» Reglas Generales #
Sáb Nov 07, 2015 4:02 pm por ofelia20

» presentándomeee! c:
Sáb Nov 07, 2015 3:18 pm por Magda03

» presentandome
Lun Oct 05, 2015 8:37 pm por marilorem

» Presentandome
Sáb Oct 03, 2015 2:25 pm por camilarod

» Buenas.
Lun Jul 13, 2015 4:27 pm por carlanun

» Academia St. Hathaway
Vie Oct 01, 2010 1:14 pm por TB

» New World ~ ¿Are you ready for chaos?
Vie Ago 13, 2010 9:51 am por NW

» Ausenciaaa e.é
Jue Ago 05, 2010 3:17 pm por Juliette Z. Speck

» Joshua A. Grayson
Miér Ago 04, 2010 12:01 am por Joshua Grayson


Charles I. Sparks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charles I. Sparks

Mensaje por Charles I. Sparks el Jue Jul 22, 2010 3:33 am

~ Datos Personales ~
Nombre Completo: Charles Ian Sparks
Apodo: Char, Charly, Sparky, o simplemente Ian.
Edad: 23 primaveras.
Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1987
Nacionalidad: Británica
Grupo: Humano
~ Perfil Fisico y Psicologico ~

Descripcion Fisica:

Charles es un chico bastante atractivo y él lo sabe a la perfección, cosa que usa a su antojo y beneficio. Su rostro se compone básicamente de facciones marcadas, duras, varoniles, y sumamente atrayentes; con unos pómulos definidos que resaltan sobre su tersa piel. Su piel es níbea como la nieve sin llegar al extremo de lo enfermizo, también tiene un toque rosado. Sus ojos son de un celeste oscuro, que dependiendo del clima se tornan de un azul celeste como el cielo o grises, la mayoría de las veces suelen ser muy expresivos; posee una mirada penetrante, como si quisiera transpasarte para ver más allá. En ocasiones puede llegar a incomodar. Sus delineados labios, finos y rosados, ocultan una perfecta e inmaculada dentadura bajo éste: relucientemente blanca. Su cabello es de un color castaño claro con algún que otro dorado a la luz del sol, el cual, suele llevarlo desordenado. Es un muchacho alto e incluso suele ir algo encorvado al caminar por este hecho. Mide alrededor de 1.86, es de espalda y hombros anchos. Su aspecto no es que sea muy atlético, es más bien flacucho y desgarbado, pero esto no es ningún impedimento ya que suele moverse con elegancia pese a que por momentos parezca un poco torpe. Sabe ponerse la vestimenta adecuada para llevar en cada ocasión. Extremadamente elegante si así se requiere (una cita con una chica, un evento o fiesta importante, etcétera) y, en la mayoría de las veces, llevará una simple camiseta o camisa, con unos jeans y unas zapatillas Nike.

Spoiler:

Descripcion Psicologica

Charles es uno de esos chicos cuyo carácter es toda una veleta, ya puede estar en su mejor momento como pasar a sumirse en la más profunda miseria en cuestión de segundos, algo que sus allegados no comprenden pero que para él es de lo más normal. Suele ser algo desconcertante, debido además de sus cambios de humor, al hecho de que es hombre de pensar en voz alta sin importarle quien le oiga. La mayor parte del tiempo es un chico simpático como el que más, siempre está dispuesto a sonreír y a hacer sonreír a los demás. Los prejuicios para él no existen, ya puede ser uno de donde sea o creer en lo que crea que a él le importa bien poco. No se deja guiar por la habladurías o los rumores, prefiere comprobar las cosas por sí mismo, aunque claro, con cierto tacto, ya que no es de los que se entromete en la vida de los demás con descaro, eso es algo que cree es de muy mala educación. Como buen caballero inglés la educación para él es algo muy importante, la gente con malos modales no suele ser de su agrado pese a que siempre se puede arreglar; tiene la costumbre de corregir a los que hablan excesivamente mal, es algo tiquismiquis en ese sentido. Le encanta toda aquella actividad o plan que conlleve un poco de riesgo o que le dé un buen subidón de adrenalina, por lo que se tiene tendencia a meterse en líos y lo peor de todo es que es algo que no le desagrada. Para colmo de males no es de los que aprenda la lección, más bien al contrario, es de los que tropieza cien veces con la misma piedra. A primeras puede parecer un chico más bien distraído y problemático pero cuando se lo conoce a fondo demuestra que todo lo que hace tiene una razón más profunda que el simple hecho de liarla porque si. Romántico es una de sus cualidades, se entrega por completo en una relación y exige lo mismo por parte de la otra persona. Es respetuoso con su pareja, amoroso, protector, comprensivo y parcialmente celoso.
Gustos:
● La buena música.
● Los días nublados y el frío.
● Estar tranquilo y poder pensar con calma.
● Las mujeres.
● Escribir.
● Un buen libro.
● Ver amanecer y anochecer, además de dar paseos cuando es de noche.

Disgustos:
● Las mentiras.
● Tener que mentír.
● Las personas superficiales.
● Que lo molesten cuando no esta de humor.

Vicios:
● Tabaco

Alergias o Enfermedades: Por el momento no padece ningún tipo de alergia ni de enfermedad.

Familia:
Joseph Alexander Sparks {Padre}
Marie Lisle Rosenbergh Sparks {Madre}
Miles Thompson Sparks {Hermano menor}
Thomas Emerick Sparks {Hermano menor}
Daniel Andrew Sparks {Hermano menor}
Robbie William Sparks {Hermano menor}

Historia:

Charles nació en Londres hace veintitrés años en el seno de una familia británica acomodada. Su familia estaba constituida por sus padres, Joseph y Marie, y sus cinco hijos, todos varones: Charles, Daniel, Thomas, Robbie y Miles, siendo el más grande de todos ellos. Su madre, Marie, trabajaba como cirujana en un hospital en el mismísimo Londres y su padre, Joseph, quien era un poco mas irresponsable, saltaba de un trabajo a otro pero siempre procuraba traer un buen sueldo a la casa. La madre de Charles se encargó de criar a sus hijos con una buena educación digna de cualquier familia inglesa que se precie. El joven Charles tenía una inmensa facilidad para meterse en problemas, teniendo que desarrollar rápidamente la capacidad para salir el solito de todos los líos en que se metía, aunque la mayoría de las veces sus hermanos mayores eran quienes le solucionaban los problemas. El día del diecinueve cumpleaños de Charles, su padre llegó a casa mucho más tarde de lo normal y atacado de los nervios, explicando a su mujer y su hijo que debía irse del país porque por algún tipo de error de la policía que lo había puesto en búsqueda y captura. Lo que al principio tanto Charles como su madre se tomaron como una broma acabó siendo totalmente cierto, así que su padre preparó las maletas y se dispuso a irse hacia el aeropuerto esa misma noche. Charles quien sabía cuan irresponsable podía llegar a ser su padre decidió irse con él. Tras hablar con su madre y convencerla de que eso era lo mejor, preparó su propia maleta y se fue junto con su padre. Ambos cogieron el primer vuelo donde quedasen asientos disponibles para pasajeros de última hora, así que fueron hacia Estados Unidos, más concretamente a Nueva York y compraron una casa semanas después. Charles continuó con sus estudios en la Universiad y su padre se puso a buscar trabajo. Nunca le preguntó a su padre de que lo acusaban o si realmente dicha acusación era falsa o no, a él ese hecho el importa bien poco ya que confía plenamente en que su padre no es un asesino o algo por el estilo. Llevan en la ciudad cuatro años y, cada verano, Charles pasa una temporada en Londres con su madre y sus hermanos y viceversa.
avatar
Charles I. Sparks

●Mensajes : 11
●Humor : Descúbrelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles I. Sparks

Mensaje por Cheryl C. Thompson el Jue Jul 22, 2010 3:38 am

Ficha Aceptada (:
Cierro Tema #

_________________

Fun In The Water (:
avatar
Cheryl C. Thompson
Adm {#} CherryBomb ~

●Mensajes : 21
●Humor : Mejor que el Tuyo, Supongo ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.